York

  • Una de las ciudades con más historia de Inglaterra. Claro que sí, es York. Fundada en el año 71 a.C como Eboracum por los romanos, no fue hasta el año 1000 cuando se la denominó como hoy la conocemos. York fue una ciudad muy importante para romanos, sajones, vikingos y normandos. Incluso por un tiempo llegó a ser la capital de Inglaterra. Hoy día sigue siendo la capital del Norte del país, un marco incomparable para tomar un curso y estudiar inglés.

    Estudiar inglés en York

    Estudiar inglés en York

    Repleta de murallas medievales, el centro de York está dominado por una espléndida catedral del S. XIII. La ciudad de York, muy conocida en toda Inglaterra, es famosa por su exquisita arquitectura y riqueza histórica, sus calles adoquinadas son muy características. Últimamente se ha convertido en una de las ciudades más visitadas para conocer su riqueza cultural.

    York destaca por su mezcla de lo ancestral con lo moderno y en ella encontrarás una variada oferta cultural.

  • YORK ESCUELA 1

    Fue fundada en 1997 con el objetivo de ofrecer cursos de alta calidad en un ambiente acogedor y profesional. Convenientemente ubicada en el corazón de York, la escuela es el lugar perfecto para estudiar inglés en el extranjero, y mientras explorar la vida en una hermosa e histórica ciudad inglesa, con muy buen ambiente y con todo lo que esperas de una ciudad moderna.


  • CURSOS

    Curso inglés general

    Lecciones: 15, 20, 25, 30 horas a la semana
    Duración del curso: de una semana a un año
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
    Edad mínima: 16 años

    Exámenes de Cambridge (CPE,CAE Y FCE)

    Lecciones: 15, 20, 25, 30 horas a la semana
    Duración del curso: 6, 10 o 12 semanas
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
    Edad mínima: 16 años
    Matrícula 50£
    A los diferentes cursos hay que añadirles 20£ por semana en temporada alta (23/6-5/9).

  • ALOJAMIENTO

    Casa de estudiantes

    Alójate en nuestra casa de estudiantes con cocina común y espacios sociales, ofreciendo independencia, así como la experiencia con compañeros, buscando un ambiente ideal para estudiar inglés.
    Casa de acogida

    Quédate con una familia. Vivir con un anfitrión y su familia le ofrece aún más contacto con personas de habla inglesa y una visión real de la vida en Londres. Nuestros anfitriones tratan a cada estudiante como un nuevo miembro de la familia, comer juntos y compartir las zonas comunes.
    Residencia

    Tenemos varios pisos de seis dormitorios, equipados, compartidos con cocinas completamente equipadas disponibles en Liberty Point. Usted tendrá su propio dormitorio privado totalmente equipado y cuentan con una cama individual, armario, escritorio y silla, un baño con ducha, inodoro y lavabo además de teléfono y puntos de datos independientes para el acceso a internet de alta velocidad. Todas las habitaciones del estudio comparten una cocina totalmente amueblada y equipada y sala de estar – en cada una de estas áreas comunes se ofrece un televisor con TDT.
    Hostel

    Si prefieres la comodidad de un hotel o casa de huéspedes, se puede recomendar una variedad de habitaciones de hotel en el área local para adaptarse a diferentes presupuestos.

  • PRECIOS CURSOS

    Curso inglés general . Desde 179 £. El precio va en función de las semanas contratadas.
    Exámenes de Cambridge (CPE,CAE Y FCE) Desde 189 £. El precio va en función de las semanas contratadas.

     

    PRECIOS ALOJAMIENTO

    Familia de acogida
    Habitación individual, baño compartido:
    • Incluido desayuno y cena 168£
    • Incluido desayuno, comida y cena 183£
    Habitación individual, baño privado:
    • Incluido desayuno y cena 238£
    • Incluido desayuno, comida y cena 253£
    Residencia (sin comidas)
    • A partir de 175£

    Gastos de gestión alojamiento 50£
    Suplemento temporada alta 20£ (23/6-5/9).

.

Los comentarios están cerrados