Cursos de inglés

Vas a poder elegir entre la variedad de cursos que os ofrecemos a continuación:

INGLÉS GENERAL
Una gran forma de introducirte en el inglés que se centra en las áreas principales del aprendizaje de idiomas: expresión oral, comprensión auditiva, comprensión escrita y expresión escrita. También aprenderás vocabulario y gramática, y cómo hablar en discusiones formales e informales, entrevistas y estrategias.

Te ofrecemos estos cursos para todos los niveles, desde elemental hasta nivel experto.


PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Cursos de inglés de preparación para First, CAE o te preparamos para IELTS, TOEFL, TOEIC …

Cada vez más, las empresas exigen que la formación de sus empleados y de los que solicitan un puesto de trabajo esté acreditada con certificados oficiales.

Universidad de Cambridge

Universidad de Cambridge

En inglés, el certificado más reconocido mundialmente es el First Certificate, de la prestigiosa Universidad de Cambridge, por lo que no pierdas la oportunidad de preparate para ello.

IELTS lo solicitan las mejores universidades de USA, Reino Unido, Canadá, Australia entre otras muchas y también es un requisito de acceso/selección para trabajar en Australia, Canadá y otros países.

Incluye práctica intensiva en el ambito de lectura, escritura, gramática, audición y conversación. Con técnicas y consejos sobre cómo enfocar los ejercicios del examen.

 

 

 

INGLÉS DE NEGOCIOS
Un curso de inglés de negocios diseñado a cubrir los temas más comunes en este área: llevar a cabo presentaciones, trabajar con clientes extranjeros, negociar por teléfono, tratar con quejas, negociar un contrato o una venta…

OTROS CURSOS: para profesores, leyes, para médicos, one to one, etc.

Y si estás buscando algún otro tipo de curso no dudes en preguntarnos, haremos todo lo posible por ayudarte.

 

 

 >> DESTINOS <<

Los comentarios están cerrados