Sobre Nosotros

Aprende inglés en Inglaterra, Irlanda, Escocia y Malta

 

En INGLÉS AVENTURA estamos familiarizados con las necesidades y problemas que se presentan a los estudiantes de inglés de habla hispana. Trabajamos como agentes acreditados, ofreciendo cursos ajustados a tus necesidades, gestionando toda la documentación necesaria para matricularte, y asesorándote antes de tu estancia y durante la misma.

A través de INGLÉS AVENTURA podrás aprender inglés en diferentes destinos : Manchester, capital cultural del norte de Inglaterra, hogar de músicos importantes y de los dos equipos de fútbol principales del país; Londres, la esencia de lo británico, considerada por muchos como la ciudad más importante de Europa; Dublín, donde la tradición literaria se une a la legendaria hospitalidad irlandesa para crear una combinación única. Además de otros muchos destinos como Oxford, Cambridge, Bournemouth, Liverpool, York, Brighton, Edimburgo, Cork, Galway y Malta (Sliema o Msida).

Estudiar Inglés en el extranjero

Sabemos que la elección de una buena escuela es esencial a la hora de estudiar inglés, por lo que trabajamos con academias de garantía. Si tu objetivo es, más que mejorar tu inglés, prepararte para alguno de los exámenes de Cambridge First, Advanced, o IELTS, puedes prepararte con los mejores expertos.

Lo más importante de Inglés Aventura es que tú decides qué tipo de curso, durante cuánto tiempo y por cuántas horas a la semana quieres realizarlo. Entendemos que la flexibilidad es esencial a la hora de realizar un curso de inglés, para que te sientas cómodo/a y que tu estancia en Irlanda, Escocia, Inglaterra ó Malta sea una experiencia positiva.

Pero no sólo queremos ofrecerte cursos de inglés en dichos destinos. Además, nuestro objetivo es que puedas planificar tu estancia con antelación, por lo que en nuestra página web podrás encontrar información relevante, tanto de aspectos importantes relacionados con vivir en Londres, Manchester, Dublín, Cork, Galway, Edimburgo, Oxford, Brighton, Cambridge, Bournemouth, Liverpool, York y Malta, como visitas turísticas imprescindibles una vez que te encuentres en tu destino.

¡Con INGLÉS AVENTURA, tu pasaporte al aprendizaje del inglés está asegurado!

Los comentarios están cerrados