Oxford

  • Estudiar inglés en Oxford

    Famosa en el mundo entero por sus cúpulas y faraónicas torres, por su universidad y por la grandiosidad del centro histórico, nos deja todavía hoy anonadados.

    Estudiar inglés en Oxford

    La encantadora ciudad de Oxford

    Oxford es la ciudad universitaria británica por excelencia situada en Oxfordshire, en Inglaterra, donde encontraremos la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el territorio angloparlante.
    Actualmente, es una ciudad cosmopolita. Todavía sigue con el prestigio de su antigua Universidad. La ciudad de Oxford es la más poblada de la región con más de 134.248 miles de personas de los cuales 25.000 son estudiantes.
    Esta ciudad universitaria mundialmente conocida, basada en su tradición, mantiene el entusiasmo y la vitalidad de estudiantes de todo el mundo. Es imposible no participar de la vida activa de esta ciudad.

  • Lake School es una escuela con una gran reputación en el centro de Oxford. The Lake School fue fundada en 1978 y da la bienvenida a los adultos de todos los niveles y nacionalidades, . La Escuela Lake es una escuela independiente que es propiedad de sus 2 directores: Susan Barber y Carmel Engin. . Ambos son profesores de inglés altamente cualificados y experimentados, instructores de docentes, que están involucrados en todos los aspectos administrativos y operativos de la gestión de la escuela. El alojamiento y el bienestar de los estudiantes está gestionado por Jayne Chivers, también un profesor de inglés cualificado y con mucha experiencia. La localización la escuela está en el centro de la histórica ciudad de Oxford, cerca de tiendas, cafés, teatros, estaciones de tren y autobús, así como de las famosas facultades de la Universidad de Oxford.
  • CURSOS (de septiembre a junio)

    De septiembre a junio, puedes empezar cualquier lunes de la semana y matricularte en un curso cuya duración sea de 2 a 9 semanas. Existen fechas fijas de comienzo para los estudiantes principiantes así como para las clases de preparación de exámenes de Cambridge. Ponte en contacto con la escuela para pedir información.

    Un interesante programa de actividades, excursiones y actividades sociales están incluidas : hay actividades sociales / culturales / deportivas todos los días después de las clases, y algunas actividades de la noche también. Los sábados y domingos hay excursiones de día completo a lugares de interés, como Londres, Bath, Stratford upon Avon y Warwick Castle, Windsor, Salisbury y Brighton.

    Inglés General Semi-intensivo

    Lecciones: 15 horas a la semana
    Duración del curso: todo el periodo estival(mínimo 2 semanas)
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
    Edad mínima: 16 años

    Curso intensivo inglés general

    Lecciones: 21 horas a la semana
    Duración del curso: todo el periodo estival(mínimo 2 semanas)
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
    Edad mínima: 16 años

    Curso en familia

    Lecciones: 21 horas a la semana para padres, 18 para hijos.
    Duración del curso: durante el periodo estival
    Nivel: intermedio para padres, elemental a avanzado para hijos
    Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes padres, 13 para hijos
    Edad mínima: entre 12 y 15 años para hijos, 25 años mínimo para padres

  • ALOJAMIENTO

    Sabemos que una parte muy importante de tu estancia es que el alojamiento sea confortable y agradable. La directora de la escuela , organiza personalmente tu alojamiento para que te sientas en Oxford como si estuvieras en tu casa.

    Estancias con una familia

    Vivir con una familia es la manera perfecta para aprender inglés fuera de las clases y que entiendas la cultura británica. La mayoría de los estudiantes nos piden que les encontremos un alojamiento en la casa de una familia. El coste es de 150 libras esterlinas a la semana.
    Las estancias con familias ofrecen independencia y un alojamiento limpio, cómodo y acogedor. Además, tendrás la oportunidad de conocer a una familia inglesa con la que podrás hablar e intercambiar culturas.
    Elegimos cuidadosamente las casas donde te vas a alojar, de tal modo que cuando te matricules te preguntaremos con qué tipo de familia te gustaría vivir. Algunas de ellas ofrecen alojamiento con baño privado. El coste es de 190 libras esterlinas a la semana.
    Todas nuestras familias:
    • son elegidas cuidadosamente por su simpatía y se visitan de nuevo de una manera regular,
    • viven a una distancia de la escuela que se puede recorrer a pié o en autobús,
    • ofrecen cama, desayuno y cenas de lunes a viernes, y todas las comidas los fines de semana,
    • te ofrecen una habitación individual,
    • se comprometen a no hospedar a 2 estudiantes que hablen el mismo idioma, a menos que así se solicite,
    • tienen experiencia en hacerse cargo de estudiantes de todas las edades y nacionalidades.
    Antes de tu llegada a Inglaterra, recibirás un perfil de la familia que con la que te vas a alojar. También proporcionamos a la familia información sobre ti.

    Hotel

    Algunos estudiantes prefieren alojarse en un hotel pequeño (sólo bed & breakfast). También podemos concertarlo para ti. El coste es de 420 libras esterlinas a la semana.

  • PRECIOS

    Cursos

    Lista de precios

     

     

     

     

     

     

     

     

    Tasa de matriculación:  £75

     

    Alojamiento

    Familia de acogida

    Standard £155
    Standard Twin £145

    Baño propio £195
    Baño propio twin £185

    Gastos de gestión de alojamiento £25

.

Los comentarios están cerrados