Liverpool

  • Pensar en Liverpool es pensar en su gloriosa historia marítima, en The Beatles y en dos de los mayores equipos de primera división de la liga inglesa de futbol. Esta ciudad del noroeste de Inglaterra vive una regeneración continua al haber sido capital europea de la cultura en 2008.

    Liverpool es uno de los sitios más propicios para estudiar inglés.

    El fantástico ambiente en Liverpool

    Posee un ambiente extraordinario lleno de tiendas, restaurantes, pubs, etc. Con una oferta cultural envidiable es, después de Londres, la ciudad con más museos y galerías de arte de Reino Unido.

    Uno de los sitios favoritos para los turistas, su gente se caracteriza por su simpatía y amabilidad.

    El clima marítimo templado de Liverpool se caracteriza por tener veranos suaves e inviernos no demasiado fríos. Al ser una ciudad costera, el efecto del mar atenúa las temperaturas pero las lluvias son una constante que obliga a sus ciudadanos a salir siempre pegados al paraguas, porque el tiempo es tan cambiante que un soleado día de julio, por ejemplo, puede dar paso, en cuestión de minutos, a un aguacero.

    Para ir de compras. Los habitantes de Liverpool cuidan mucho su imagen, por eso la calle principal está repleta de tiendas con las grandes marcas de ropa y complementos. Podrás seguir comprando en los centros comerciales Metquarter y Liverpool One, situados en el centro.

    En cuanto al ocio nocturno, Liverpool tiene una gran variedad para después de una exaustiva jornada de estudio o turismo, podamos tomar las típicas pintas británicas. Aquí no te vas a aburrir y te recomendaríamos Concert Square, uno de los barrios con más marcha de la ciudad.

    La galería Tate tiene una excelente colección del siglo XX y arte moderno, que incluye obras de Picasso, Dalí y Andy Warhol.

    Liverpool, perfecta para estudiar inglés.

    Galería Tate en Liverpool.

    La galería de arte Walker tiene una colección que data de la década de 1700, incluyendo la pintura y la escultura.

    El museo mundo tiene tanto un acuario y un planetario en el interior. El muelle Albert cuenta con tres museos como el Museo Marítimo y el nuevo Museo de la marca de Liverpool, el museo más grande para abrir en el Reino Unido desde hace 100 años. Cada dos años se realiza la exposición de arte Bienal, donde el arte, la escultura y la fotografía están en galerías, tiendas y en la calle, en toda la ciudad.

    Hay una amplia gama de teatros de la ciudad, incluyendo La Everyman y Playhouse, La Unidad, El Royal Court y el Imperio.

     

    Siga este enlace para encontrar más información sobre todos los museos y galerías en Liverpool:

    http://www.liverpoolmuseums.org.uk/

     

  • ESCUELA 1

    Desde 1999 hemos proporcionado servicio para todos aquellos que hayan querido aprender inglés en un ambiente estimulante y de apoyo donde los estudiantes aprenden de manera efectiva y disfrutan de una experiencia excepcional.

    Buen ambiente en nuestra escuela de Liverpool.

    Nuestra escuela en Liverpool

    La escuela está situada en un hermoso edificio en el corazón de la ciudad junto a Liverpool John Moores University y la Universidad de Liverpool.

    Ofrecemos cursos de inglés para estudiantes de todos los niveles, en cualquier época del año.

    Nuestras excelentes instalaciones incluyen veintiséis aulas, sala común, cafetería, paquete multimedia, biblioteca donde ver DVD´s, centro de estudios y jardín. Un centro acreditado para los exámenes de Cambridge.

  • CURSOS ESCUELA 1

    Curso inglés general
    Lecciones: 15 y 21
    Duración del curso: de una semana a un año
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
    Edad mínima: 16 años

    Exámenes de preparación (IELTS, PET, FCE Y CAE)
    Lecciones: 6, 8, 21 y 23
    Duración del curso: consultar
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: máx. 15 estudiantes
    Edad mínima: 16 años

    Curso inglés de negocios
    Lecciones: 21
    Duración del curso: de una semana a un año
    Nivel: Intermedio a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 15 estudiantes
    Edad mínima: 16 años

    Otros cursos: TESOL, clases privadas, TKT, etc.

  • ALOJAMIENTO ESCUELA 1

     

    Alojamiento en familia

    Si deseas una inmersión completa a la hora de aprender inglés entonces puedes disfrutar del alojamiento en familia. Vas a vivir con una familia local con desayuno y cena incluidos. Los domingos, también se incluirá el almuerzo.

    Los anfitriones pueden ser personas cuyos hijos han dejado el hogar, pueden ser una familia completa con los niños, una pareja joven o personas solas: Tenemos más de 200 hosts en la ciudad, por lo que siempre tratarán de colocarte en un hogar adecuado.

    La mayoría de nuestras familias se encuentran en las afueras y son 20 a 40 minutos del centro de la ciudad en transporte público (bus o tren). No tenemos casas de familia en el centro de la ciudad. Todas las familias han sido visitadas por la escuela y tienen un control de calidad.

    El alojamiento en familia es:

    • Bueno para estancias cortas
    • Una buena manera de practicar el idioma fuera de las aulas
    • Una oportunidad de sumergirse en la cultura británica

     

    Los estudiantes con necesidades dietéticas adicionales se cobrará un extra de £ 15 por semana.

    Nuestro alojamiento en familia es limitado durante nuestro período de mayor actividad en julio y agosto, pero sí tenemos otras opciones disponibles en pisos y casas a poca distancia de la escuela.

     

    Residencia

    Si quieres vivir con otros estudiantes y la experiencia de estar cerca del centro, entonces usted puede preferir el alojamiento en residencia. Vivirás en una habitación individual con cocina compartida y un baño privado. Autoservicio. Hay una cuota de reserva de £ 45 con esta opción de alojamiento.

    Disfruta de cualquiera de nuestras 2 residencias cercanas a las escuela.

  • PRECIOS ESCUELA 1

    Cursos

    Lista de precios

     

     

     

     

     

     

    £50 gastos de matriculación

     

     

    Alojamiento

    • Alojamiento en familia incluido desayuno y cena: £ 120/semana
    • Alojamiento en residencia incluido sábanas, baño propio y cocina compartida: £ 135/semana (£45 gastos de gestión)

     

     

     

.

 

Los comentarios están cerrados