Gema Martín

Experiencia  de Gema en LondresCultural, joven, atractiva, cosmopolita, activa, interesante… La ciudad que nunca duerme. Londres. Una ciudad que sólo conocía de pasada y que tras varias semanas allí, me invitó a repetir.

La gran variedad, tanto de atracciones turísticas, como de personas de diferentes países y culturas, hace de esta ciudad algo diferente al resto de ciudades europeas, la mejor de las opciones con las que unir ocio y aprendizaje del idioma del momento.

La escuela, situada en el centro de la ciudad, cuenta con excelentes instalaciones y profesores que procuran que el aprendizaje sea lo más divertido y útil posible. Las actividades sociales y fiestas también están a la orden del día, lo que te ayuda a conocer a mucha gente de diferentes lugares, niveles y edades.

En cuanto al alojamiento, he de decir que compartir tu estancia con una familia nativa aporta mucho más que una simple habitación, baño y cocina. La inmersión cultural y lingüística que consigues en tan poco tiempo es de agradecer a aquellos que te acogen y te ayudan a moverte por la ciudad, contándote curiosidades y anécdotas imposibles de conocer de otra forma.

Tan sólo unas pocas semanas en Londres son suficientes para introducirte en el mundo inglés, sus costumbres y horarios, y para quedarte con el gusanillo de querer volver.

Muchas gracias a INGLÉS AVENTURA por acercarme a esta realidad, una gran experiencia que, sin duda, repetiré pronto.

Los comentarios están cerrados