Galway

  • Estudiar inglés en Galway

    Estudiar inglés en Galway

    Disfrutarás de la tranquilidad de Galway

    Galway es una excelente opción si te apasiona la cultura irlandesa y quieres estudiar inglés en un entorno típicamente gaélico. En la tranquila y medieval Galway el tiempo parece que se haya detenido. Paseando por sus calles es fácil imaginarse la época en la que James Joyce situó su famoso Ulysses. Además, Galway fue lugar de acogida de muchos soldados españoles tras el desastre de la Armada Invencible (como atestigua el Spanish Arch situado en el casco histórico de la ciudad), por lo que los ‘galwegians’ nos guardan un cariño especial a los visitantes procedentes de España.

    Galway, por su esencia irlandesa, por su tranquilidad, por el calor de su gente y por lo cerca que está de lugares fascinantes de la geografía gaélica, es una opción inmejorable para estudiar inglés en Irlanda.

    Estudiar inglés en Galway

    Galway

     

    La Ciudad de Galway

    Galway es una ciudad por la que merece la pena pasear y perderse, ya que tiene una gran cantidad de lugares fascinantes que conocer, desde el Spanish Arch hasta la casa de Nora Barnacle, pasando por la Universidad de Galway, la catedral de San Patricio o la torre de Lynch, el conjunto histórico de la Galway medieval supone una visita de primer nivel.

    Estudiar inglés en Galway

    Encantos de Galway

     

    Las Islas de Arán

    Una de las visitas obligadas desde Galway es conocer las Islas de Arán, a las que se puede llegar en ferry. Nada más bajarnos, podemos contratar un tour con cualquiera de los lugareños que se dedican a ello (recomendamos a Bertie Mullin), aderezando las visitas con chascarrillos propios del lugar. Es típico de Inis Mor, la capital de las islas de Arán, conocer el impresionante fuerte celta de Dun Aonghas y asomarse a las vistas de vértigo que desde ahí se pueden contemplar; además se puede conocer el monasterio de Seven Churches, donde hay ruinas del siglo VI. Si tenemos suerte, al acercarnos a una de las playas de la isla podremos observar focas, y culminar la visita en una de las típicas cottages o casas irlandesas con techo de paja, donde se rodó la película The Man of Aran (1942).

    Estudiar inglés en Galway

    Los acantilados de Moher

     

    Los Acantilados de Moher

    Una visita que no te puedes perder si decides estudiar inglés en Galway es la de los Cliffs of Moher. Se parte en autobús desde Galway y se hacen algunas paradas interesantes como la del castillo de Dunguaire o el pueblo de Doolin, donde se dice que nació la música irlandesa. Después, parada en los acantilados de Moher para disfrutar de unas vistas inigualables, que han servido de marco para un sinfín de películas. A la vuelta existe la posibilidad de conocer las cuevas de Ailwee, una formación con una historia curiosa, ya que fue descubierta por un pastor hambriento en su persecución inefable de un suculento conejo.

    .


  • Nuestra escuela en Galway es de gestión familiar, creada en 1987. Está situada en un hermoso y renovado molino del siglo XVIII con vistas al río Corrib en el centro de la ciudad de Galway, la capital cultural de la costa oeste de Irlanda.

    En este ambiente agradable y vibrante vas a estudiar inglés con nuestro equipo de maestros de alto nivel y con gran experiencia. Tenemos una amplia gama de cursos.


  • CURSOS

    Curso inglés general
    Lecciones: 20 y 30 horas a la semana
    Duración del curso: mín. 2 semanas
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 10 estudiantes
    Edad mínima: 18 años

    Exámenes de preparación (TOEIC, IELTS, CAE, FCE, KET, PET)

    Lecciones: 20 semanales
    Duración del curso: 4 (cursos express),9, 12 semanas
    Nivel: dependiendo del curso
    Estudiantes/clase: máx. 10 estudiantes
    Edad mínima: 18 años

    Más cursos
    • Inglés de negocios
    • Preparación para profesores
    • Privadas
    • Inglés general por las tardes (10 lecciones)


  • ALOJAMIENTO

    • Alojamos a nuestros estudiantes con familias irlandesas. Las familias son elegidas cuidadosamente por su cordialidad, hospitalidad y el interés que muestran hacia los visitantes que están en vías de aprender inglés.
    • Al vivir con una familia irlandesa los estudiantes tendrán la oportunidad de hablar el inglés, conocer a nativos irlandeses y convivir con ellos.
    • Alojamiento en familia Estándar: Habitación individual o doble en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana, con la posibilidad de hacer la colada.
    • Alojamiento en familia Ejecutiva: Habitación individual o doble con baño privado. Las condiciones son las mismas que en el alojamiento Estándar. La disponibilidad de este tipo de alojamiento es limitada, por eso es recomendable reservar las habitaciones lo antes posible.


  • PRECIOS

    Cursos

    Lista de precios

     

     

     

     

     

     

     

    * Curso de 9 semanas

    Matrícula 50 euros


    Alojamiento

    • Estancia con familia 175EUR

    • Estancia con familia, baño propio 230EUR

    • Estancia con familia, habitación compartida 165EUR

    • Estancia con familia, habitación compartida, baño propio 195EUR

    Las tasas de alojamiento por gestión serán de 50 euros

.

Los comentarios están cerrados