Edimburgo

  • Estudiar inglés en Edimburgo

    Estudiar inglés en Edimburgo

    Vistas desde Edimburgo

    La capital escocesa es una de las ciudades más especiales en Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos con entrada gratuita y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que harán perfecta tu estancia para estudiar inglés.

    Cariñosamente apodada “Auld Reekie” (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios manteniendo las casas calientes, Edimburgo posee un clima bastante lluvioso que, lejos de ser un inconveniente, es algo que le aporta aún mayor encanto a la visita, otorgando un aire misterioso y tenebroso a la ciudad.

    Los consistentes platos escoceses, combinados con los descabellados y abundantes desayunos harán que probablemente volváis de vuestra estancia con un par de kilos de más, pero felices y cargados de recuerdos inolvidables.

    Lugares de interés

    Estudiar inglés en Edimburgo

    Edimburgo

     

    Royal Mile

     

    La Milla Real es la calle más famosa de Edimburgo, comunicando el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Durante su recorrido se pueden encontrar una gran cantidad de “closes” (callejones) y “courts” (patios), que nos recuerdan la importancia de la arquitectura medieval en esta ciudad.

     

    Estudiar inglés en Edimburgo

    Zona turística en Edimburgo

    Photo credit: The Consortium / Foter.com / CC BY-SA

    Castillo de Edimburgo

     

    El castillo de Edimburgo es una antigua fortaleza que se ha convertido en el icono de la ciudad. Situado en lo alto de Castle Hill, desde él se pueden observar unas impresionantes vistas de todo Edimburgo.

    La ventaja estratégica del castillo está en el hecho de que tres de sus cuatro lados están protegidos por acantilados, mientras que la única vía de acceso es la escarpada Castle Hill, que se encuentra en uno de los extremos de la Roya Mile, siendo el otro extremo el Palacio de Holyroodhouse.

     

     

    Estudiar inglés en Edimburgo

    Edimburgo

     

    Palacio de Holyroodhouse

     

    Este palacio todavía es utilizado por la Reina de Inglaterra cuando visita Escocia. Es un exponente perfecto de arquitectura y decoración barroca.

    Fue a partir de la Edad Media cuando los reyes escoceses cambiaron el frío castillo de Edimburgo por la Abadía de Holyrood, siendo Carlos II quien finalmente lo convirtió en el impresionante palacio que es hoy en día.

     

    .


  • ESCUELA 1 EDIMBURGO

    Wallace College se estableció en 1972. Está situado en el corazón de la histórica “Ciudad Vieja” de Edimburgo, la capital escocesa, cerca de la Royal Mile. El castillo, el Palacio Real de Holyrood, el Museo Real de Escocia y la Galería Nacional se encuentran a muy pocos minutos a pie. El Colegio está abierto todo el año y ofrece un variado programa de cursos de inglés.

    ESCUELA 2 EDIMBURGO

    Nuestro centro de Edimburgo se estableció en 2002, ofrece una variedad de cursos de inglés de alta calidad y algunas de las mejores instalaciones en la ciudad. Situado en George Street, la calle más prestigiosa de la ciudad, nuestra escuela es un lugar ideal para el desarrollo de tus conocimientos del idioma mientras estudias en el corazón de una de las ciudades más bellas y emocionantes de Gran Bretaña con todo lo que esperas de una capital.

    ESCUELA 3 EDIMBURGO

    Si quieres estudiar inglés en nuestra escuela, está situada en una exclusiva zona tranquila apartada del mundanal ruido a 10 minutos del centro de la ciudad, justo a la vista del mar y con bastantes bares y restaurantes conocidos a mano.

    Cerca de la escuela encontrarás un gran centro comercial, Ocean Terminal, el Royal Yacht Brittannia, una de las mayores atracciones de Gran Bretaña, a unos pocos minutos de distancia.

    Disfrutarás, sobre todo durante la temporada estival con nuestras actividades sociales como excursiones, ver películas con más compañeros de diferentes nacionalidades, visitas culturales, etc.

     

  • CURSOS ESCUELA 1

    Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés para los estudiantes, incluyendo Cambridge IELTS y cursos para los exámenes First Certificate, cursos de inglés general y de inglés de negocios.

    Curso inglés general
    Lecciones: 4, 20, 30 horas a la semana
    Duración del curso: de una semana a un año
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 10 estudiantes
    Edad mínima: 16 años

    Exámenes de Cambridge (IELTS,CAE Y FCE)
    Lecciones: 20, 30 horas a la semana
    Duración del curso: dependiendo del cliente
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 8 estudiantes
    Edad mínima: 16 años

    Sin tasas adicionales
    También disponible:
    • Clases por la tarde de lunes a viernes, 1330 – 1500
    • English One to One
    • Clases preparación de examines por la tarde (IELTS, FCE & CAE Exams). Lunes, miércoles y viernes(1530 – 1730)

    CURSOS ESCUELA 2

    Curso inglés general
    Lecciones: 15, 20, 25, 30 horas a la semana
    Duración del curso: de una semana a un año
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
    Edad mínima: 16 años

    Exámenes de Cambridge (CPE,CAE Y FCE)
    Lecciones: 15, 20, 25, 30 horas a la semana
    Duración del curso: 6, 10 o 12 semanas
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 14 estudiantes
    Edad mínima: 16 años
    Matrícula 50£
    A los diferentes cursos hay que añadirles 20£ por semana en temporada alta(23/6-5/9).

     

    CURSOS ESCUELA 3

    Curso inglés general
    Lecciones: 15 y 20 horas a la semana
    Duración del curso: de una semana a un año
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
    Edad mínima: 18 años

    Curso Exam Preparation
    Lecciones: 19 horas a la semana
    Duración del curso: de una semana a un año
    Nivel: Elemental a Avanzado
    Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
    Edad mínima: 18 años

     

  • ALOJAMIENTO ESCUELA 1

    Es sabido que el alojamiento es un factor importante para aprender inglés. Las habitaciones están generalmente dispuestas con una familia local, pero están disponibles residencias o habitaciones de hotel. Las familias son inspeccionadas regularmente, y han sido seleccionadas cuidadosamente. El alojamiento es en habitaciones simples o compartidas con media pensión (desayuno y cena) o simplemente Bed & Breakfast. (Nota: Las instalaciones de cocina no están disponibles.) Si llega a Edimburgo en avión podemos llevarle a su dirección de alojamiento. Del mismo modo, podemos organizar el transporte para llevarlo al aeropuerto de Edimburgo cuando te vayas.

    ALOJAMIENTO ESCUELA 2

    Casa de estudiantes
    Alójate en nuestra casa de estudiantes con cocina común y espacios sociales, ofreciendo independencia, así como la experiencia compañeros de estudios.
    Casa de acogida
    Quédate con una familia. Vivir con un anfitrión y su familia le ofrece aún más contacto con personas de habla inglesa y una visión real de la vida en Edimburgo. Nuestros anfitriones tratan a cada estudiante como un nuevo miembro de la familia, comer juntos y compartir las zonas comunes.

    Residencia
    Tenemos varios pisos de seis dormitorios, equipados, compartidos con cocinas completamente equipadas disponibles en Liberty Point. Usted tendrá su propio dormitorio privado totalmente equipado y cuentan con una cama individual, armario, escritorio y silla, un baño con ducha, inodoro y lavabo además de teléfono y puntos de datos independientes para el acceso a internet de alta velocidad. Todas las habitaciones del estudio comparten una cocina totalmente amueblada y equipada y sala de estar – en cada una de estas áreas comunes se ofrece un televisor con TDT.

    Hostel
    Si prefieres la comodidad de un hotel o casa de huéspedes, se puede recomendar una variedad de habitaciones de hotel en el área local para adaptarse a diferentes presupuestos.

    ALOJAMIENTO ESCUELA 3

    Casa de acogida
    Quédate con una familia. Vivir con un anfitrión y su familia te ofrece aún más contacto con personas de habla inglesa y una visión real de la vida en Edimburgo. Nuestros anfitriones tratan a cada estudiante como un nuevo miembro de la familia, comer juntos y compartir las zonas comunes. Todo ello por un precio muy asequible teniendo en cuenta que hablamos de una de las ciudades más turísticas de Reino Unido.

  • PRECIOS ESCUELA 1

    Cursos

    Lista de precios

     

     

     

     

     

     

     

    *3 semanas de curso

     

    Precios alojamiento

    Bed & breakfast with a family shared room per week £127.00

    Bed & breakfast with a family single room per week £161.00

    Dinner, bed & breakfast with a family shared room per week £165.00

    Dinner, bed & breakfast with a family single room per week £199.00

    Packed lunch supplement per week £35.00

    Hostel / Residential Accommodation Quotation upon request

    Airport Transfer Edinburgh Airport (One way per person) £40.00

    City Bus Pass per week £25.00

     

    PRECIOS ESCUELA 2

    Cursos
    Curso inglés general . Desde 179 £. El precio va en función de las semanas contratadas
    Exámenes de Cambridge (CPE,CAE Y FCE)
    Desde 189 £. El precio va en función de las semanas contratadas

    Precios alojamiento
    Familia de acogida
    Habitación individual, baño compartido:
    • Incluido desayuno 168£
    • Incluido desayuno y cena 210£
    Habitación individual, baño privado:
    • Incluido desayuno 210£
    • Incluido desayuno y cena 245£
    Estudio
    • Individual, baño privado 238£(No incluidas comidas)

    Gastos de gestión alojamiento 50£
    Suplemento temporada alta 20£

    PRECIOS ESCUELA 3

    Cursos

    Lista de precios

     

     

     

     

     

    Precios alojamiento

    Alojamiento en familia con media pensión (desayuno y cena, fines de semana todas las comidas)… £130 semanales

.

Los comentarios están cerrados