Cambridge

Preciosa vista en Cambridge

Cambridge es el claro ejemplo de lo que es una ciudad inglesa. Déjanos guiarte a través de sus impresionantes edificios, el río que corre detrás de los “colleges”, el bullicioso mercadillo en el centro y sus muchas y florecientes tiendas de libros, pubs, cafes y restaurantes, sin duda, un marco incomparable para aprender inglés. Y desde luego, por lo que mejor se conoce a esta ciudad, la mundialmente famosa…

Continue reading

Bournemouth

Preciosas vistas aéreas de Bournemouth

Con siete kilómetros de arena dorada y agua espumosa, la vibrante ciudad cosmopolita de Bournemouth tiene de todo: una gran variedad de tiendas, restaurantes y alojamientos de vacaciones, hoteles frente al mar, animada vida nocturna y un sinfín de campos con hermosos jardines y lugares para practicar deportes acuáticos en abundancia.

Continue reading

Liverpool

Liverpool, extraordinaria ciudad para aprender inglés.

Liverpool. El propio nombre evoca imágenes de su gloriosa historia marítima, su patrimonio musical líder en el mundo, dos de los mayores equipos de la primera división inglesa (la Premiership) y no sólo una, sino dos catedrales majestuosas diferentes. Esta ciudad del noroeste de Inglaterra y el área metropolitana que la rodea es todo esto y mucho más.

Continue reading

Cork

Cork, una de las ciudades más bellas de Irlanda

Bienvenidos a la “República Popular de Cork”, una de las ciudades más propicias para aprender inglés y condado más grande de la isla.Si hay una cosa que le encanta a la gente de Cork, es Cork. Los lugareños la llaman cariñosamente “la verdadera capital de Irlanda”, demostrando el gran orgullo que sienten por estos lares hacia su preciosa ciudad sobre el río Lee.

Continue reading

Edimburgo

Edimburgo, un marco incomparable para mejorar tu inglés.

La capital escocesa es una de las ciudades más especiales en Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos con entrada gratuita y unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta para que cualquiera quede enamorado de la ciudad.

Continue reading

Malta

Estudiar en Malta

Malta, junto con las otras dos islas que componen este país, Comino y Gozo, es un marco incomparable para mejorar tu inglés y disfrutar de buena temperatura durante todo el año. La Ventana Azul o Azure Window es una de las maravillas naturales que podrás visitar aprovechando tu curso de inglés en Malta. Situado en la cercana isla de Gozo, se trata de un arco de piedra caliza esculpido de forma natural.

Continue reading

Galway

DISFRUTARÁS DE LA HOSPITALIDAD IRLANDESA

Galway es una excelente opción si te apasiona la cultura irlandesa y quieres estudiar ingles en un entorno típicamente gaélico. En la tranquila y medieval Galway el tiempo parece que se haya detenido. Paseando por sus calles es fácil imaginarse la época en la que James Joyce situó su famoso Ulysses. Además, Galway fue lugar de acogida de muchos soldados españoles tras el desastre de la Armada Invencible.

Continue reading

Dublín

DISFRUTA DE LA CÁLIDA ACOGIDA QUE LOS IRLANDESES OFRECEN A SUS VISITANTES

La capital de Irlanda fue votada tres veces como la ciudad más amigable de Europa en TripAdvisor. Dublín es una ciudad encantadora que está deseosa de conocerte.

Es más que común toparse con un dublinés y que este encuentro se convierta en todo un acontecimiento, no en vano, quiere ser conocida como la Ciudad de las mil bienvenidas.
El Trinity College, la biblioteca Chester Beatty, el Libro de Kells, una asombrosa cantidad de catedrales e iglesias antiguas, preciosa arquitectura, famosa literatura, música irlandesa, cerveza Guiness…

Continue reading

Oxford

OXFORD, CONOCIDAD MUNDIALMENTE POR SU AMBIENTE UNIVERSITARIO.

Famosa en el mundo entero por sus cúpulas y faraónicas torres, por su universidad y por la grandiosidad del centro histórico, nos deja todavía hoy anonadados.
Oxford es la ciudad universitaria británica por excelencia situada en Oxfordshire, en Inglaterra, donde encontraremos la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el territorio angloparlante.
Actualmente, es una ciudad cosmopolita. Todavía sigue con el prestigio de su antigua Universidad.

Continue reading