¿Cómo Reservar?

¿Cómo realizar una reserva con Inglés Aventura?

Vale, supongamos que has estado mirando la página web y te ha interesado hacer un curso con nosotros. ¿Cuáles serían los pasos a seguir?

1. Lo primero es ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario que encontrarás en la sección “Contacto” o “Calcular presupuesto“, llamándonos por teléfono o incluso escribiéndonos por whatsApp o LINE. En él podrás explicarnos cuál es tu idea de curso, tus preferencias, o si no tienes una idea definida y prefieres, nosotros te asesoremos.

2. Una vez hecho esto, nosotros te enviaremos un presupuesto previo con todas las variables que necesites. Por ejemplo, si no tienes claro si te vas a quedar 4 o 5 semanas, te haremos presupuesto de ambas opciones para que puedas hacerte una idea del precio.

3. Si te decides, nos lo haces saber y nosotros nos pondremos en contacto contigo para pedirte una serie de datos necesarios para establecer una solicitud firme de curso (50€ en gastos de gestión) con las distintas escuelas que te hemos propuesto, y a los 4 días máximo te enviaremos la confirmación.

4. Se hace el total o parte del pago (depende de la escuela) y hecho éste, te enviaremos una confirmación, donde aparecen los cursos que has reservado. En caso de que nos hayas solicitado que gestionemos tu alojamiento, en unos días te mandaremos los detalles de éste.

¡Y ya está! Con esa confirmación en la mano, sólo te queda preparar la maleta y presentarte en la escuela de tu elección el día acordado para que te hagan la prueba de nivel y te asignen a un grupo adecuado a tu capacidad.

Los comentarios están cerrados